No dejes que tu auto presente estas fallas mecĂĄnicas

No dejes que tu auto presente estas fallas mecĂĄnicas

gruas cdmx

Ser un conductor responsable no sólo se trata de manejar con precaución, sino también de darle el mantenimiento necesario al automóvil en tiempo y forma, ya que esto es fundamental para evitar problemas y desperfectos, sobre todo, a la hora de viajar por carretera. Sin embargo, en ocasiones pueden surgir inconvenientes que nos hacen solicitar los servicios de las gruas cdmx, a pesar de haber hecho los chequeos correspondientes. Es por ello que, a continuación, te presentamos algunas de las fallas mecånicas mås comunes.

  • Luces de advertencia

Una luz de advertencia es el problema mĂĄs popular al que se enfrentan para los conductores, ya que estas luces se prenden cuando la ECU (unidad de control del motor) del vehĂ­culo detecta un cĂłdigo de error activado por un sensor. Como hay mĂĄs de 200 cĂłdigos de advertencia posibles, la mejor manera de determinar la causa de esto y hacer las reparaciones correctas es llevar tu auto a un taller mecĂĄnico de confianza y calidad.

  • El motor no enciende

Aunque muchas partes mĂłviles ayudan a un motor a funcionar correctamente, una de las principales fallas es el chisporroteo del motor o tener problemas de encendido. Para evitar que algo como esto pueda ocurrir, es importante que te asegures de reemplazar los componentes del sistema de encendido y combustible segĂșn lo recomendado por el fabricante de tu carro.

  • Consumo excesivo de combustible

Si varias partes del sistema de combustible, como los filtros de combustible, los filtros de aire, los sensores de flujo de masa de aire y los sensores de O2, se ensucian o desgastan antes de que se necesiten reemplazar, entonces el motor empezarĂĄ a consumir mĂĄs gasolina de lo habitual. Lo mejor en este caso es hacer una revisiĂłn de forma rutinaria.

  • BaterĂ­a Muerta

La mayoría de las baterías para autos deben durar unos tres años o 50,000 millas, así que las baterías muertas son causadas por amperios reducidos o corrientes eléctricas, que naturalmente disminuyen a medida que la batería pierde su capacidad de mantener una carga. Un alternador dañado, un sensor de temperatura de la batería u otros componentes del sistema de carga pueden acelerar este problema. Para evitar esta fallas, te recomendamos reemplazar la batería de tu carro cada 50,000 millas o tres años, aunque no muestra signos de daño.

  • Sobrecalentamiento

En la mayorĂ­a de los automĂłviles modernos, el sistema de refrigeraciĂłn es muy complejo, ya que contiene varios sensores que controlan la temperatura del refrigerante, el flujo y otros componentes. Mantenerse al tanto de los servicios de descarga del radiador y cambiar la bomba de agua antes de que se rompa son dos formas fĂĄciles de reducir este problema.

ÂżTe ha sido de utilidad este artĂ­culo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

coyoacan
Ser peatón también es responsabilidadCausas de accidentes de trånsito
Call Now Button
WhatsApp MĂĄndanos WhatsApp