¿Qué servicios te puede ofrecer una grúa?

¿Qué servicios te puede ofrecer una grúa?

¿Conoces realmente todos los servicios que una empresa de grúas y remolques te puede brindar?¿No? Entonces no pierdas el tiempo buscando esa información y mejor quédate aquí, pues te diremos que otros servicios te pueden brindar cuando tengas un inconveniente con tu automóvil.

Servicio de cambio de llantas

A muchas personas se les dificulta aprender a cambiar una llanta, novatos e incluso conductores expertos. Desafortunadamente, uno nunca sabe cuando podrá requerir de esta habilidad y ante el imprevisto, probablemente no tengan ni los conocimientos o herramientas necesarias para llevar a cabo un cambio,  Para apoyar en este aspecto, muchas empresas de grúas cuentan con servicios de cambio de llantas, por lo que solo debes contactar con alguna que conozcas o bien buscar la más cercana de tu ubicación y esperar para que te echen una mano y vuelvas al camino en poco tiempo.

Asistencia vial 

¿Quedarse sin batería? ¿Tanque vació? ¿Problemas con el depósito de agua o el motor? Antes de que entres en pánico puedes buscar un contacto de grúas y pedir asistencia vial. Muchas empresas pueden ayudarte a solucionar tu problema vía telefónica o bien, si es requerido, mandar a un técnico mecánico que te apoye en la solución de to problema y no tengas que quedarte varado en la carretera sin saber que debes hacer.

Grúas de rescate

Las grúas de arrastre o remolque no tienen nada que ver con las grúas de rescate, otro servicio que te pueden ofrecer las empresas especializadas en esta área, debido a que estas últimas buscan apoyar en momentos de crisis o gravedad para extraer objetos (no solo carros) de zonas de difícil acceso o que tiene un clima bastante impredecible. Existen una variedad de grúas de este tipo que buscan responder a ciertas necesidades: rescate de colina, en zonas acuáticas, riscos, etc.

Servicio automotriz 

Ahora bien, si necesitas llevar tu auto para llevar a cabo un servicio automotriz, las grúas no solo ofrecen el traslado, también disponen de taller mecánicos o de hojalatería que permitan arreglar los problemas, desperfectos o averías que el auto este presentando.

Grúas para motos 

Muchas empresa ya cuentan con autos especializados para trasladar motocicletas, pues a diferencia de los servicios convencionales de autos, que cobran lo mismo por el traslado de un vehículo bastante pequeños, las grúas diseñadas para motos no solo pueden costar menos, también cuentan con los elementos apropiados para sujetarla y que no tenga problemas como rayones.

 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 3]

About The Author

coyoacan
servicio llantasgrúas para motosLas grúas para moto
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp