Ten cultura vial

Ten cultura vial

Grúas tlalpan

Un servicio de grúas en Tlalpan y cualquier otro punto de la ciudad no solo es una cuestión de conocimiento general, sino que debemos entender que no se puede vivir en esta ciudad sin esa clase información. Sin duda una de las situaciones más comunes que son parte del día a día en esta nuestra CDMX son las de los accidentes de automóviles. Parece que cada día nos levantamos a escuchar la noticia de un nuevo accidente, es por eso por lo que debemos ser muy cuidadosos y entender la responsabilidad que implica que te sientes detrás de un volante.

Sin duda, en México aún tenemos un enorme camino por recorrer en los que se refiere a la cultura vial, pero si empecemos a hacer ligeros cambios cada uno desde nuestra trinchera personal. Aunque a veces eso no es suficiente, esto se hace evidente antes los miles de campañas publicitarias en contra de la irresponsabilidad tras el volante.

Es entendible debido a la clase de escándalos en la vía pública que hemos visto en la última década. El nacimiento de tantos lords y tantas ladys es el claro reflejo de lo que intentamos explicar en este artículo, no intentamos criminalizar a todos los conductores ya que la vialidad es trabajo de ambas partes. Siendo peatón o ciclista, aunque bien es sabido que se tiene cierta ventaja en la jerarquía de la vialidad esta debe ser usada con responsabilidad y con la más alta prudencia. Al final el camino lo hacemos todos.

Es cierto que nosotros como usuarios del transporte público no podemos exigir un trato justo, ni una preferencia si en nuestro papel de peatones ignoramos las señalizaciones y preferimos asumir que los automovilistas se encuentran a nuestro servicio. Cuando pensamos en la Reglamento de Tránsito pensamos en que solo aquellos que manejan por la Ciudad de México deben conocerlo y ser conscientes de sus derechos, pero lo cierto es que conocerlo y poder debatirlo, tenemos que entender que contamos con tanto derechos como responsabilidades. Sería tonto y egoísta de nuestra parte asumir que la ley no debe ser imparcial y que podemos tomarnos ciertas licencias dependiendo de nuestras necesidades.

Una muestra clara de esto es que con cada reforma o mejora de inmediato aparecen miles de estrategias para evitar cumplir con las reglas, no es nada del otro mundo lo hemos normalizado al grado en que admiramos a las personas que se saltan las reglas.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

coyoacan
Diferencia entre la grúa de arrastre y de plataformahttps://gruasurgentes.com/gruas urgentesHistoria de las grúas
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp